Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Letra - Rodolfo Serrano

Letra -  Rodolfo Serrano Hace algún tiempo que no sé
Si vienes o si vas,
Cansado corazón.

Y dices "sí" y dices "no"
Y ya no puedo más,
Qué hacer con tanto amor.

Me has dicho "dame tiempo"
Y sigo aquí,
Me has dicho "que es muy tarde".

Este cielo es un infierno,
Y siempre tú
Tan cerca y tan distante.

Si me quisieras
Si me quisieras
Yo sería más
Sería un corazón
Sería despertar
Si me quisieras
Si me quisieras
Yo sería más
Sería, tu mitad.

Por más que espero desespero
Y vuelves a empezar
Cansado corazón.

En este amor uno más uno,
Nunca sumas dos
No puedo continuar.

Me has dicho "dame tiempo"
Y sigo aquí,
Me has dicho "que es muy tarde".

Este cielo es un infierno,
Y siempre tú
Tan cerca y tan distante.

Si me quisieras
Si me quisieras
Yo sería más
Sería un corazón
Sería despertar
Si me quisieras
Si me quisieras
Yo sería más
Sería, tu mitad.

Quiero amanecer por ti
Vivir en este amor
En este sueño amar
Y caminar así,
Sin prisa en la esperanza.

Puedo respirar por ti
Confía en lo que soy
Que por mis manos tú,
Sentirás amor.
Enrédate en mi alma.

Si me quisieras
Si me quisieras
Yo sería más
Sería un corazón
Sería despertar
Si me quisieras
Si me quisieras
Yo sería más
Sería, tu mitad.

0 comentarios