Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Mala vida ...

Mala vida ...

Si algo me estoy dando cuenta que esto no puede ser bueno ... llevo durmiendo entre mi insomnio por temas con la almohada y las fiestas bastante poco ,llevo una temporada que a este paso no me encuentro el culo ... (xD) ni a mi mismo. Ayer ha sido un dia curioso ,despues de haber estado toda la noche dando vueltas en la cama porque decidi no salir de fiesta ,consegui dormir creo que una hora antes de irme al trabajo ,llegue al trabajo y como es de constumbre cuando duermo poco estoy super-hiperactivo ,viva tambien la cafeina que me tome ... 3 capuccinos.

Va terminar parediendo que me estoy drogando o algo ,porque no es normal esto xD ,despues llegue a casa ,comi rapido y me fui para la facultad estuve con mi compañera de practicas trabajando en la que tenemos que entregar este martes y despues habia quedado con unos amigos en una cerveceria muy famosa de aqui ,donde la estrella galicia es la unica bebida xD ,mis amigos tardaron en llegar 1 hora ... pero menos mal que habia gente por alli conocidos con los que empece a rondas ... total dieron las 12 de la noche y mi madre llamando xD que donde me habia metido si iba salir de fiesta despues o lo que o iba pasar por casa ... etc ,entre llegar xD como llegue borracho como una cuba y la cara de descojone de mis padres ... "a la rica cerveza" ... xD me fui cenar solito a un bar de tapas y ale con mi pandilla de siempre de fiesta [inciso: acaba de pasar mi padre ahora a llamarme "cebadiñas"] .

Al final en casa a las 7 y media ...

Noche de Estrella Galicia,amigos ,dos besos y sonrisa notando tu mirada mirando mis labios (mi ex) ,amigos riendonos de la vida ... ,su sonrisa ...,la gran experiencia de algunos ... bocazas ... , me callo pero suelto alguna por el camino ... ,el abrazo de ... mmm me molan los mimos , bailes ... , mas sitios , mas bailes ,mas sitios ,mas bailes ... carai con las del corte ingles ... camita ... mensaje ... cierro los ojos y descanso al fin

Me siento con fuerza ... para galopar ... como en la imagen ,me gusta mucho :P ,aunque el caballo no se alcoholiza ... que conste que no soy un alcoholico xDDDD ,aunque no me creais ,hacia tiempo que no me cogia una asi ... xD

2 comentarios

Angel Caido -

exprimirla ... en ello estoy ... aunque me hallan exprimido a mi de + ...
pk contestas este ... y del otro pasas ? xD es lo que tiene ... las contestaciones selectivas.

Tharsis -

Vive la vida como si hoy fuera el último día... exprímela...