Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Mala vida ... metamorfosis en proceso ...

Mala vida ... metamorfosis en proceso ...

 En la noche ,cuando la Luna llena aparece ,siento ese olor que llena mis pulmones ,cuando el alcohol corre por mis venas y la mente nubla ... convierte mis manos en garras ,mi mirada en las cadenas que te agarraran ,se acabo el chico bueno ,ahora colecciono miradas ,y mordiscos en la noche.

Soy esclavo de la noche ,soy amante sin compromiso de tus labios ,y entre todos estos momentos ,unos pocos mimos para apaciguar la cara oscura que solo quiere jugar con esas miradas ,con mis manos recorriendote ,mis brazos apresandote ... mis palabras enbaucandote a la vez que mi mente ajena de mis intenciones que puedas conocer ...

Nuevo cazador nocturno ... 

5 comentarios

maite -

Niño!! Feliz Navidad!!! Pasalo bien!!

Nimue -

vengo a desearte unas felices navidades, un excelente 2006 y en definitiva que seas feliz!
besitos para ese nuevo cazador nocturno

Diablilla -

Madre mía, q peligro!!! jejeje
Te deseo una Feliz Navidad!!

besotes

Dia y Noche -

pos ... xD
eso se lo dejo a la divina providencia.De momento el ansioso soy yo por volver al coto de caza el fin de semana ... xDDDDDDDDDDddd :P

Tania -

Deberiamos de estar temerosas de este cazador de sueños, o mas bien ansiosas?

=)