Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Parejas "estables" ...

Parejas "estables" ...

  A. S. -> Me enseño la poesia ... del guerrear al amor ...  inocencia de niño que comprueba a que saben los besos ,llenando de mimos ... Aun recuerdo mi primer beso :)

 A.  L. -> No todo es poesia ... tambien hay picardia ... las primeras tonterias que hice por una chica , intensos momentos. Siempre notaba que habia algo entre nosotros en las miradas ,en las caricias ... hasta aun despues de los años ...  volvi a caer en sus brazos  ... 
 G. -> muchos mimos ... muchas sonrisas ,lo curioso del destino ,alguien unos cuantos años mayor que yo ... saber en una despedida que esto no iba durar. "Siempre sonrie" nunca olvidare su frase.
 M. C. -> La convivencia ,aprender a amar con todo,quedarme fuera de casa los findes ... dejar de esconderme de mis padres en algunas cosas.Empezar a descubrir lo que es tener una pareja real ... pero algunas veces todo cambia de la noche a la mañana ,aprendi a no dejar de ser quien soy ... con ella lo termine haciendo,pero siempre estara aqui dentro.Me perdia entre su pelo y sus labios.
 A.F.  -> Me enseño que las novias pueden convivir con tus amigos y salir de fiesta con ellos ,me enseño que en el fondo me gusta cuidar a las mujeres ,mimarlas ,protegerlas ... y que es algo que necesito ,pero en el fondo me enseño la cruda realidad de mis adentros ,que tengo algo dentro que oculto en lo mas profundo ,me hizo daño en algunas cosas ,las mentiras ... pero yo en cierta manera tambien le menti , aprendi a "follar" ,ya se que no queda muy bien la palabra ... despierta el tigre que hay en ti ... (xD)

 Hoy por hoy la unica sensacion que tengo que voy acabar solo ... creo que entregué algo por el camino y no soy capaz de recuperarlo ,ahora solo quiero dormir y pensar en aquellos sueños que tenia con esa chica , me recuerda un capitulo de Ally Mcbeal (o como se escriba) ,de una mujer que queria que la dejaran en coma ... porque alli en sus sueños tenia una familia ,con la que todas las noches soñaba ,su alma gemela en sus sueños ... Llevo toda mi vida despertandome con esa angustia en mi interior , pocas veces he conseguido sacarmela de encima y ahora creo que me debato en la falta de esperanza de no quitarmela nunca. Odio esa sensacion ,es la misma que siento en la escena de Braveheart cuando matan a su chica ... me llena de rabia y más ahora ... estoy rabioso por todos mis poros.

 Qué pasa cuando la persona que más huella ha dejado en tu corazón ha sido alguien que en mucho tiempo solo has estado unos pocos dias ... qué pasa cuando esa persona te dice que no le das estabilidad ahora que puedes luchar (en años he podido hacerlo) ... cuando no se ha atrevido a decir lo evidente ...  cuando se ha escondido ...  estoy harto de pensar en ella ... estoy cansado de soñar con ella ... devuelveme lo mio al menos ,solo te pido eso ... devuelvemelo . Nunca te he pedido nada ,ahora te lo pido devuelveme la capacidad de amar ,porque se que la tuya yo ya no la tengo. Dame el gusto al menos de saber que no me equivoque cuando te decia ... te ha venido grande y has escapado ,o al menos que pensabas lo mismo antes y despues de verme :P

Necesito paz en mi alma ... necesito mi corazon para regalarlo ,porque no quiere seguir encerrado llorando. Soy un buitre sin sentimientos saliendo en la noche , no queria convertirme en esto .No quiero besos sin chispas ... no quiero sexo sin caricias ... no quiero miradas sin luz en los ojos. Demonios mortifican mis sueños ... demonios que miran desde los espejos en que me reflejo ... No soy estable ,tenias razon .

 

 

  

 

 

 

 

 

0 comentarios