Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Un inciso de reyes ... en la temprana edad ...

Un inciso de reyes ... en la temprana edad ...

Me refiero a temprana edad a las horas que son ... que llego a esta cama calentita donde pienso reposar ... rutina de siempre parece que soy el peor ... pero en realidad quizás a lo mejor no lo se ... seré el más cuerdo de todos.

He llegado a casa escuhando una serie de deseos ... o al menos descargas del alma masculina ... en realidad en el fondo no me siento asi... no necesito descargar mi "alma" masculina en el fondo solo necesito lo que conoci en Fin de Año ... decir por favor "me acojonas" ... y por qué lo haces ... ? pues sinceramente porque estas loca de atar ... y has llenado por unos segundos mi mente y mi mente sin pensar.

Pero sinceramente no creo que vuelva a tener contacto hoy al menos no pase por el pub que sueles estar ... me encontre a la "rubia" a la cual digamoslo asi no hice mucho caso ... la verdad tengo ganas de que alguien me sorprenda ... y ultimamente solo lo han conseguido dos personas ... una por amistad en proceso ... no lo se ... no estoy en plan ligon no me apetece ...

Pero si al menos prometo si veo a L. hablar con ella y ponerle mi mejor sonrisa ... porque al menos ... hoy he pensado en esa locura,que nadie me ha podido deleitar ... estoy apagado y necesito un poquito de luz en estos pasos que doy cada día ...

Hoy me he ido de compras con P. le he comprado un móvil a mi madre y una peli en DVD a mi padre ... mi hermana queria comprarle algo ... pero esperará o no ... no lo se supongo que depende del estado de humor.Ahora al menos puedo decir que me puedo gastar "mi" dinero en ellos.

Yo no quiero regalos materiales ... solo pido algo que me haga reaccionar de mi estado actual ... espero el Lunes empezar con uno de los propositos del año nuevo ... quién sabe si me encuentro a esta nueva amistad por el paseo mientras hago deporte .he convencido quizás a un amigo para ello .. os lo contaré el lunes ... o el martes ...

Solamente quiero que mi corazon se llene de locuras ... que mis ojos se llenen de luz ... y mi sonrisa resplandezca al verte ... chica de mis sueños ... chicas de mis locuras ... las cuales creo estan creandose dentro poco a poco ... solo dame un peldaño y yo te dare un paseo por las nubes .

0 comentarios