Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Una sonrisa que no se puede pagar con dinero ...

Una sonrisa que no se puede pagar con dinero ...

 Hoy me he levantado tarde ... me han dejado dormir mis padres hasta las tantas ni he comido con ellos ,la verdad ha sido el dia de reyes más extraño ,porque ha pasado sin regalos y sin nada por asi decirlo ,me dan dineros para las rebajas ,esta mi madre media pachucha entonces no podia moverse a ir de tiendas y comprarnos algo.

Por el contrario ayer fui a comprarles algo ... y hoy se lo he dado a mi padre y mi madre ,la verdad no ha tenido precio ver a mi madre de aqui para alla como un nene pequeño con su movil nuevo ... y mi padre no se si le ha gustado mucho el DVD ... pero bueno supongo que cuando empiece a verlo disfrutara con esa pelicula Episodio 3 (es un friki que tiene todas estas pelis por ahi guardadas de el).

Pues la verdad esas sonrisas han sido un grato pago por esos regalos ... estoy conteto por todo ello. 

0 comentarios