Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Me siento extraño mientras camino entre angeles y demonios ...

Me siento extraño mientras camino entre angeles y demonios ...

 Ultimamente parece que vivo en un mar lleno de angeles y demonios ,donde es dificil saber quien en realidad es un angel ... es extraño dar pasos de esta manera se me hace extraño tener mi coraza que me protege y me ha convertido en un devorador de almas ... en el fondo intento dar esa impresion y asi nadie que conozca en la noche puede llevarle a una confusion.

 En el fondo mi alma se siente vacia de sonrisas ... y poco a poco alguna vez encuentra algun destello en las noches frias ,pero nada que pueda solventar todos esos granitos del reloj de arena que van pesando cada vez más en mi.He conocido gente estos ultimos tiempos de los que defino una nueva etapa de mi vida ,gente que se que son demonios ... gente que pueden ser angeles y gente que no sabria ni podria asegurar ...

¿Por qué vivimos en un mundo lleno de corazas?  donde cada uno juega su partida de póker ... me debato entre seguir siendo un buen jugador o pasar de lo que hace todo el mundo y mostrarme tal cual ... cuanto más he abierto mis adentros ,más daño he recibido en ellos y más fuerte me he ido haciendo y cuando hablo de fortaleza no hablo de pasarlo mejor o peor ,simplemente de levantarme.

Y en medio de esta noche que pasa 3 mosqueteros ... creo que ellos en lo más fondo estan igual ... cansados de burdas caratulas ,cansados de demonios y en busca de un angel que conforte el alma ... pero mientras seguiré caminando entre angeles y demonios ,juntandome con los unos y con los otros e intentando no perder esta partida que llamamos vida y que jugamos contra el Destino. 

 


3 comentarios

maite -

Holaaaa!! Sin angeles no hay demonios ni viceversa:) Las corazas a veces son necesarias para protegernos pero es importante no perder las llaves. Besos!!

Angel Caído -

No se donde esta el secreto ... solo se quién soy al menos ahora que lo se puedo ver el resto que me rodea :)
Año nuevo ... Look nuevo xD

Nimue -

Tal vez el secreto está en regalar sonrisas tímidas, para que aquellos que valgan la pena luchen por tu carcajada, a veces es bueno mostrarte totalmente tal y como eres, pero así es más fácil que te dañen, deja algo oculto que solo se le desvele a unos cuantos elegidos, eso no es llevar máscara...es ser precavido
besitos