Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Por qué todo tiene que depender de un simple número ...

Es bastante triste basar algunos acontecimientos de la vida en un número ... una nota , porque de ello aunque el querido maestro no se da cuenta ... de cuanto puede fastidiar con tales hechos ...
Ahora de nuevo Septiembre , el año va bien , esperemos no cagarla ahora , vuelven los fantasmas del pasado ... pero este año todo ha ido mejor que otros , pero nunca hay que confiarse , porque la vida con un solo número ... a veces se torna de otra manera ...
Porque estos ultimos años creo que todo a veces depende de esos numeros ... y es algo bastante frío , porque sin ellos uno no puede seguir con sus sueños , o al menos su vida , y con ello porque no decir que la vida se fundamenta en esos sueños ? o al menos simplemente en ir caminando paso a paso , y si cada uno de esos pasos fuera un sueño cumplido ?
Espero que los fantasmas del pasado ahora escapen a esta luz que quiero emanar ... y una vez hecho eso ? que más haré ... no hay ganas de pensar ahora ... pero siempre creo que estoy curioseando lo que pasará , y una vez que me coloco en ese lugar temporal con el que he curioseado ,en el pasado , pues a veces sonries y otras no ... pero la vida sigue :P
y esperemos al menos que no siga dependiendo de unos simples numeros ...

0 comentarios