Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Las tornas de la vida ...

Hace ya unos meses atrás , hablaba con alguna gente de la frase : "El tiempo lo dirá todo ..." y aun a día de hoy la confirmo , el tiempo creo que pone a cada persona en su sitio.
Hay gente que se cree capaz de ser juez y jurado sin mirar lo que tiene en su jardín ... que se cree con un poder de decir lo que esta bien y mal ... y con ello hace daño a la gente , y se ciegan en su empeño de ser los defensores de la verdad cuando en realidad , la unica verdad que defienden es la suya propia y no dan opciones a otras cosas.
Hoy me entero de que , alguien que me giraba la cara ... por problemas en mi pandilla , pues ahora se la giran todos a él , y cuando deberia estar por dentro alegrandome de las desgracia ajena ... pues simplemente pienso que al menos espero que la gente se den cuentan de lo que hacen , como dijo alguien sabio en su día "El que este libre de pecado que tire la primera piedra ..." . La verdad tengo unas ganas enorme de decirle : "Fijate ahora en los amigos que tienes ... en esos que defendias hasta la muerte ..." , la verdad el mundo esta lleno de gente con dos caras , y siempre hay momentos que podrás quedarte al margen y no meterte en marrones o defender lo que crees ... las cosas pueden cambiar de un día a otro y lo que puede que sean los cimientos de tu vida se vengan abajo ...
La verdad tambien diría una frase : "quién dice mierda ... al final se llena de ella" , hay que saber quién tienes a tu lado y en quién puedes confiar porque la vida te puede dar mil sorpresas ... los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano.
No estoy contento que pase ahora eso con este individuo ... pero espero que al menos ahora se de cuenta de algunas cosas ... aunque sinceramente no lo creo , y los mismos que lo ponen a parir ahora "tiempo al tiempo" volverán a estar a bien con él , con la diferencia que yo ahora se quién ha estado ahí ... y la otra gente que cuando a uno no lo pueden crucificar se van a por otro ... porque ven una vida donde ellos son los jueces y jurados , los llamados "fariseos" ...

Lo que era de una forma , ahora es de otra , y solo hay que aprender de ello ...

2 comentarios

Angel Caído -

La inocencia ... hace tiempo que quedó atrás ... ahora solo la saco a pasear de vez en cuando , lo cual no es malo :P

Tharsis -

Es una lástima que tengamos que aprender de ello y perder la inocencia.. pero por otro lado menos mal xdd. Hay que saber cuidar a los amigos, que para eso se cuentan con los dedos de una mano. :*