Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Quién no se ha preguntado alguna vez : ¿Qué hago despierto ahora mismo?

La verdad es lo que me pregunto ahora ... y muchas otras tantas veces , debería estar durmiendo que ya he acabado de estudiar por hoy un rato ... pero en el fondo es como si me faltara un pellizco de día que alguien me haya robado.
Quizás mi cerebro lleva bastante tiempo trabajando seguido , que ahora le es imposible relajarse y necesita un cierto período de sintonía con el mundo ... xD
También lleva a uno a pensar , que porque todo tiene que tener una explicación ... cuando en realidad es una tontería ... pero de grandes tonterias esta compuesta nuestra Historia , tonterias algunas en un principio y después florecieron en otro tipo de hazaña ...

Me recuerda a una película -> Amelie , cuando se pregunta cuanta gente en estos momentos estará teniendo un orgasmo , cuanta gente estará besandose ... etc , en estos momentos me pregunto cuanta gente estará despierta en la misma situación que yo , perdiendo unos minutos de su vida en una sin razón ...

Y con esto un ZZZZzzzz espero en breve ...

0 comentarios