Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Se acerca la hora ...

La primera etapa esta llegando , el día 1 está ya muy cerca , me toca examen de 3 horas y pico ... sin calculadora , para más inri , y aun no tengo ni puta idea de "splines" ... espero aprender mañana las dos cosillas que no me habia mirado la ultima vez , y que calleron como ejercicios del examen ... Ahora miraré todo y espero que esta sea la refinitiva vez que tengo que ir a ese examen porque la habré aprobado y superado el primer escalón de esta escalera ...
Aunque lo jodido vendrá el 8,9 y 10 ... si no me hecho atrás en alguno de estos examenes , tiene más probabilidades el del día 8 que aun no empece ni a mirarmelo ...
Que pocas ganas de estudiar , después de un finde que me ha dejado la imagen de volver a la normalidad , con algunos amigos y otra gente nueva que ha entrado en mi vida , la verdad en todos los follones que han habido creo que aun no se han puesto todas las cartas sobre la mesa , y esperemos que todo salga bien ... toy harto de follones , de tonterías , niñerías ... la gente no sabe lo que es sonreir ? o lo mejor de todo esto , que es hacer sonreir :P

0 comentarios