Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

No puedo dormir ...

Son las 5 y pico de la madrugada ... y ya deberías estar durmiendo , pero no pego ojo , tengo el horario cambiado ,antes he ido por algo de comer y beber ,que hoy no habia cenado ... he estado organizando los apuntes de lo que tengo que estudiar estos dos días ... también he actualizado mi Diario de Sueños , con el sueño de esta noche pasada ...
Solo pienso que dentro de poquito me levantaré ,tendré que embutirme en café y una buena duchita , y a estudiar o al menos pasar unos cuantos apuntes ,espero no dormirme :P
Está cada vez más cerca ese momento que tendré que pensar en que cosas tengo que hacer este año que viene , o como las iré llevando , este curso toca hacer prácticas y ahi voy a tener que arriesgar con lo que coga de asignaturas en otro lado ,porque no se que tiempo tendré ...
La verdad este año estoy cogiendo cachitos de mi pasado e intentando seguir con ellos ,acabar las cosas que he empezado ,aunque la verdad me gusta estar a mil cosas , y nunca me da tiempo a hacerlo todo ... y al final casi no haces nada.
Me gusta mucho andar hablando por internet con mis amigos/as , pero eso me quita tiempo para leer , aunque tambien el resto del tiempo me gusta cuando estoy libre salir a tomar algo , que me quita de otras cosas ... y ahora menos puedo encontrar un punto intermedio entre todo ello , mientras tenga examenes ...
La verdad puedo escribir todo esto , pero mentalmente ,me refiero a la paz interior, hacía tiempo que no estaba así de tranquilo , hasta que vuelva a joderse todo xD de un tirón y vuelva arreglarse , este circulo "vicioso" que es la vida ,como una noria que sube y baja ...

2 comentarios

Angel Caído -

Digamos que el diario de sueños ... lo tengo en mi Disco duro , lo llevo desde finales del año pasado ,alguno se me pasa porque no me acuerdo apuntarlo o por lo que sea , pero bueno ... no está en este weblog ... pero no era mala idea ,ponerlo ... quien sabe , aunque ya me llega con lo que estoy escribiendo que no son sueños ... xD un saludo

Nimux -

¿Tienes un diario de sueños?
Que chuli
¿Esta en un blog de estos?
Si está dime la direccion que tiene, me interesa leerlo

http://nimo66.blogspot.com/