Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Vaya bautizo ...

La verdad que nunca hubiera pensado en algo así , esta noche llegué a casa a las 7 , dormí 2 horitas , a la ducha y café después me fui para el bautizo que ya comenté hace unos días ... yo todo en plan joder , con una resaca de la ostia ... solo que claro cuando llegue me sueltan , vosotros los chavales si quereis os quedais fuera ... y patatin patatan ... total no entré a oir la misa ni nada , me quedé fuera en un bar con dos personas más de chachara ...
Claro si estás de resaca qué es lo mejor ? beber más , pues me pedi una cerveza a eso de las 11 de la mañana ... xD me siguió uno de los que vino conmigo y otro se tomo un café ... ya entonces comprendí que después de haber hablado a que hora habia llegado cada uno , que estabamos todos iguales , resacosos y odiando el sol ... xD
Nos fuimos a Meicende una casita que tienen alli la familia de la madre del niño ... y estuvimos comiendo y sobretodo bebiendo como cosacos ... cubatas y más cubatas ... total a las 3 estabamos puramente alcoholizados ...(que anda que está noche tb estuve alcoholizado de la leche ...) , con lo que unas risas que para que ... contar
Si hasta la madre de la madre del niño nos vino a catar la bebida y unas risas , porque la señora en plan :
-Este está muy cargado , na este está mejor ... ("esto no es serio pense yo ...")
Con lo cual lo pasé muy bien y bueno el padre del niño como que acabo yendose a dormir la mona después del 2º cubata ... (lo que hace la vida de casado y sin salir de fiesta en mucho ....) ,todo esto puntualizo a las 3 de la tarde ...
No comentarios porque vamos ... cosa más extraña ...

A las 11 -> Cerveza
A las 12 -> Martini solo
A la 1 -> Cubata Whiscky
De 1:30 a 3 -> unos cuantos de Vodka ...
Comida-> Ensaladilla (muy rica por cierto) y Lacón (no llegué a probarlo)
Postre-> Tarta y después helado ... xD

Día anterior :
1 Jarra y media de calimotxo , lo que viene siendo en litros 2 y medio
1 Litro Calimotxo en la Caipirinha ...
2 Jarras de chupitos ... mezcla Top Secret ...

Debo dejar el alcohol ... xD

2 comentarios

Angel Caído -

Bueno lo del domingo me salio gratis ... y lo del dia anterior solo gaste 12 € en la jarras de chupitos

maite -

Todos de jóvenes hemos hecho esas cosas pero la moderación es el mejor consejo incluso para el bolsillo :-PPP