Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Contando pasitos ...

Bff xD parece mentira que la semana pasada posteaba sobre los examenes ... y ahora ya empiezo mañana la triada matadora de esta semana y el viernes un poco de relax y espero que con la sensación buena ... espero aprobarlos coño !!! xD
La verdad hoy me lo he tomado muy relax , estudiando una asignatura de programacion , sigo sin entender una cosilla ... pero bueno , a ver si hay suerte y mañana mecosco o después cuando siga estudiando ...
Tengo ganas también de dormir unas cuantas horillas de más , que es cuando mejor se sueña y así podría tener más sueños para mi diario ... aun ayer releyendo el libro de los sueños que tengo me fijé en algo que hasta el momento lo habia pasado por encima en el diccionario de sueños :
Si aparece un perro en tus sueños , y lo llevas agarrado , y vamos que el va como deberia ir , sin gruñirte y esas cosas ... es que necesitas la necesidad de gente que te traiga esa sensacion de fidelidad ... justo con el sueño que llevaba a nuestro perro ... pues aparecian algunas personas que han dejado mucho que desear en mi vida , al respeto de ser fiel a la amistad ... las interpretaciones claro está son libres :P , pero no implica bastante curioso el significado del perro en esa situacion :)

0 comentarios