Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Bueno al final ...

Hoy he llegado a casa después del examen , me ha salido bien , al menos eso creo ... me han ido dando cosas razonables ,lo cual es buena señal :) , que espero que no sea un triste velo ...

He decidido que al examen de mañana paso de ir , no me concentro , noto el cansancio en mi mente , de estar muchas muchas horas seguidas estos dos ultimos dias casi sin dormir , y con examenes bastante largos ... se puede decir que he dormido 6 horas en estos dos dias , y los dos examenes que he hecho uno han sido 3 horas y otro 4 , he estado más tiempo haciendo examenes ... que durmiendo , y ya si le sumamos el tiempo estudiando ... con lo cual mañana a dormir y ya iré en Diciembre :) , ahora solo me queda el día 15 uno y listo.

Si tuviera que pedir un deseo para mi ,solo para mi , pediría aprobar los 4 que he hecho ahora y seguir asi ...

0 comentarios