Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Me duele dentro ...

Me duele dentro ... La verdad quería separarlo de los examenes , porque en parte tiene una mínima relación con la anterior noticia , hoy he ido a hacer el examen , y me he encontrado con mi ex , lo que se dice encontrarse ... pues la vi a unos 10 metros y me esquivo la mirada ...
Me fui a la biblioteca un ratin y pase por el bar , y ya cuando subí para entrar al aula de examenes estaba ella ... ya hace la vi , se ha cortado el pelo , le queda muy bien la verdad ... me estoy haciendo a verla de meses en meses y no entiendo como aun escapa de mi ... como rehuye mirarme cuando yo la miro , o iniciar una breve conversación ... se que ella me mira porque a veces la pillo ... porque la curiosidad supongo que será mutua .
Entre al aula de examenes , ella estaba sentada y justo cuando pase a su lado queria decirle : " Buena suerte " , bajo la cabeza y ni me miró ... después sali a las 4 horas y ella seguía alli ... a los 5 minutos creo que salió porque ya estaba yo bajando las escaleras y miré un momento unos escalones más arriba y bajaba ella ,cuando yo giraba las escaleras del primer piso , ella hizo otra vez la del escaqueo ... no lo entiendo la verdad ...
Me fui a coger el bus , el cual en este mes tarda un webo en venir ... ella no venía ,así que pensé que habría ido en coche con su compañera de piso para casa , al rato me puse de palique con una amiga que llevaba mucho sin verla , y bueno le conté asi cosillas de mi pandilla ...
La casualidad de nuevo quiso que Marga (me da que lo de llamarle ex ya ha quedado atrás ...) volviera a aparecer cogiendo el bus , la pille mirando a ver con quien estaba sentada ,no se cruzaron las miradas , pero sabía que había mirado a mi amiga ... pasaron los minutos y segui hablando con Virtu (mi amiga) , la gente se bajaba ... y cada vez quedabamos menos en el bus , llego mi parada y Marga vino detrás , ya cansado me giré a esperar que bajara ... pero ella al bajar se fue en la dirección contraria ...
Quería preguntarle por el examen , y parar de tener que verla sin decirle nada ...

Me duele dentro ... una vez me prometieron que siempre seriamos amigos :P y aqui estoy ... y parece que soy un extraño ,pude hacerle daño ... ella tb me lo hizo a mi , y odio tener que verla sin saber si hoy me va a saludar o va a seguir detrás de las barreras (lo cual yo en parte tb hago ...).Con esto no digo que añore tiempos pasados ,solo que no me gusta perder amigos ... y en esta vida no sobran la verdad :P

4 comentarios

Angel Caído -

Decir que he aprobado el examen del dia 1 xD yuhuuuuuuu ... y que bueno lo mismo no es , tenemos una amiga en comun ,que bueno algo ha contado , es más bien odio ... xD na no llega eso espero ,pero prefiere no verme me da a mi.

maite -

¿que te hace pensar que a ella no le ocurre lo mismo que a tí??? Me alegro de que el examen te haya ido bien :-)

Angel Caído -

Conservar amistad ... no se ha conservado ... ahora sería una nueva amistad ... no se si me entiendes :P

Tharsis -

Dale tiempo al tiempo... ojalá puedas conseguir mantener esa amistad algún día, nunca se sabe... quizás llegue un momento en el que incluso podais comentar algo de lo que fué. Suerte :* Por encima de todo lo que pueda pasar debe quedar la amistad, aunque a veces eso conlleve algun que otro nudo de garganta