Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

El Silencio ...

A veces un silencio ... vale más que mil palabras , con el tiempo me doy cuenta de que sin quererlo analizo a la gente , lo hago por inercia , estoy callado ,me gusta escuchar a la gente y hablar cuando tengo o quiero hacerlo , o simplemente tengo que hacerlo , no me gusta hablar por hablar , ni me gusta que no me dejen hablar cuando me estoy explicando ...
Cuando a uno le dicen , todos necesitamos ese rinconcito dentro de nosotros , que solo nosotros entramos a él y solo nosotros sabemos lo que pasa en él ... pues uno se recuerda a si mismo , que él es así .
Pero puede ser , que cuando uno lleva muchos años analizando a la gente , intentando conocerla ,al mismo tiempo que se conoce a si mismo ,tiene que llegar alguién que muchas veces no sepas por donde tirar , y quizás sean esos momentos en los que realmente eres tú mismo , porque no eres quién controla todo ...
A veces un silencio ,donde no hay palabras, te hace sentirte humano :P , te hace sentir que no todo lo puedes controlar , que por mucho que te quedes observando un silencio ... quizás no tenga una solución a tal comportamiento ni un por qué ...
Y a veces un silencio , es una manera de decirlo todo sin decirlo , de simplemente estar , pero no estar ... un silencio pueden ser mil cosas y por el simple hecho de no tener palabras ,la mayoría de las veces no podrías saber lo que esconde tal situación ...

2 comentarios

Angel Caído -

Un silencio ... no me refiero al que las personas se miran . Ese si que vale más que mil palabras , hay más tipos de silencio ... hay alguno en el que te das cuenta que una persona esta en su mundo y no sabes que hay ... eses momentos en que somos nosotros por dentro y nuestros pensamientos , o esos momentos k no hay ganas de hablar , o no hay nada que decir ... eses silencios ... no los de complicidad :P

Tharsis -

A veces un silencio dice másque mil palabras no?