Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Primera práctica ...

Bff xD , solo puedo decir eso , no tengo ni puta idea de conducir ,me siento al volante ,me empiezan a taladrar la cabeza con mil cosas , ya no me acuerdo ni de la primera ... y me dicen : "Ale , arranca ..." como si yo supiera ya todo ... yo respondí : "Estás de coña ¿?¿?¿?¿?" , a lo cual me dijeron que no ... que habia que empezar ... xD
Al rato arranqué , un día lluvioso , y no daba hecho , lo más fácil el puto volante ... lo más dificil ,estar atento a todo ... empiezo a odiar el embrague ... y las marchas ... etc
También me ha tocado un día lluvioso y a la hora que más tráfico hay ... pero coño :P vaia extress , me daban ganas de soltar el volante y mandarlo a tomar por culo , pero espero alguna vez no muy lejana poderme relajar mientras conduzco :P

0 comentarios