Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Otra más calló ...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Otro examen más aprobado :P , me queda por saber uno , y en el que hice hoy , espero sacar un 3,5 al menos (porque meti la pata en algunas cosas) y tengo k hacer un trabajo que me da un puntito , más un 0,75 que tenia ... :P podría ser tb aprobada ... aishh

Hoy tb he tenido mi 2º práctica de conducir , la verdad que ,hoy he sentido que conducía ... se me va la pirola en mil cosas ,me hechan la bronca ... pero bueno xD a ver si le pillo el tranguinillo a todo ...

Me he dao una ostia con la pared , en una de las bajadas de mi habitación , he notado un crack , pensé en lo peor , miré la pared ... xD y esta agrietada y yo tengo un bonito chichón ... xD que desastre ...

2 comentarios

Angel Caído -

A saber ... xDDD ,pero después de la ostia kreeme k si k pense en algo : "patoso" xD

maite -

jajajaja no puedo evitar reirme ¿en que estarias pensando??'