Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Más allá de los sueños ...

Bueno alguna vez tenía que estrenar el tema "Películas" , la verdad que veo bastantes películas ,pero soy muy malo para los nombres de actores,directores,etc por el contrario las historias me quedan grabadas ,cuando me han llenado por dentro.
Quería empezar con alguna película que es especial para mí -> "Más allá de los sueños" lo es ... la primera vez que quise verla ,alquilaron mis amigos unas de monstruitos y yo alquilé esta x-D , casi me fustigan ... la verdad que me quedé sorprendido con el tema ,que pasa cuando mueres ... La he visto unas cuantas cosas y me gusta por los colores ,los ambientes ,y sobretodo por esa idea del cielo ,donde cada uno pinta su cielo ... cada uno tiene su propio paraíso .
También es de puntualizar que si una persona se suicida que pasaría , como sería su vida después de la muerte , yo creo que sería asi ... amargura ,soledad , todo gris ... o quién sabe ... la verdad me gusta también que tratan el tema de las almas gemelas ,que sea donde fuere estan conectadas incluso cuando estas muerto :P
Es una película preciosa ,dónde todo puede ser como tu lo pintes ... imaginaros poder crear un paraíso propio ... el mio creo que no se distinguiría tanto del que se ve en la película , una casita de campo con un lago o el mar cerca ... y millones de ocurrencias extrañas ... a las que dar vida , es el sueño de cualquier artista no ?

2 comentarios

Angel Caído -

La verdad hay mucha gente que no le gusta ... pero bueno , tiene algo de magia esa pelicula :P

maite -

si la encuentro por ahí la veré tiene buena pinta ...