Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Un sueño que he tenido ...

Un sueño que he tenido ... Este tipo de cosas son las que suelo escribir en un Diario que llevo de sueños desde hace casi un año :P

Día 14 de Septiembre :

" Hoy he soñado con algo extraño , porque me he quedado con la cara de una chica en el sueño ... tenia mechas
rojas caoba no muy relucientes(estilo la forense de expediente X),era bajita, una nariz redondita y el pelo
más o menos largo ,se que si la viera en persona la reconocería ...
y a esa chica no la conozco en persona , ni la he visto nunca ...
Tambien es de destacar que el día anterior estuve haciendo mi primera práctica de conducir ...
El sueño empieza en una zona apartada ,parece que hemos llegado en coche ,estan dos chicas,una que debe
ser como mi novia ,pero no la reconozco ... y esta chica nueva , y hay más gente , tenemos que coger los
coches y yo tengo uno mio , pequeñito blanco ,pero como he bebido un poco más de lo normal , no quiero que
me hagan un control ,la que seria mi novia tiene que llevarse su coche con el resto de gente a la ciudad
porque ella no ha bebido ,y bueno yo tendría que dejar el mio en un sitio cerca ,antes de los sitios que
hacen los controles ...
La chica que parece mi novia , o mi pareja , porque tampoco me siento yo como si tuviera que darle cuentas
... pues intuyo que no es novia sino un rollo con el que estoy , me suelta que si estoy jugando a dos bandas
esa noche ,porque estoy hablando tb con la otra chica ... al final me canso y la mando freir esparragos
se van todos en su coche y la chica esta se queda conmigo en el coche , lo conduzco hasta el sitio más cercano
,me jode dejarlo alli ,pero no hay más remedio ... y segun parece nos volverán a recoger después ... hayan
dejado al resto en la ciudad .
Solo recuerdo la cara de la chica acercandose a mi ,para verla con todo detalle ... no para darme un beso
ni nada de eso , solo que pensando en que algo iba pasar ,antes de que llegara el coche de los que iban
para la ciudad a recogernos ... y ahi se acaba el sueño."

La verdad es raro ver en un sueño un cara y quedarse con ella , normalmente es la idea de que es una persona aunque no tenga la misma forma ... pues escribo este sueño ,porque hoy volvia para casa y he visto una chica que se le parecía un montón en la acera de en frente ... es raro este tipo de cosas ,la verdad me he quedado :"coño , no puede ser ..." no he podido verla muy bien , porque estaba mirando para los escaparates ella ,quien sabe si algun día la conoceré ? xD es broma , toy muy bien como estoy :P

2 comentarios

Angel Caído -

Si sueño en color , nunca me había parado a pensarlo ... la verdad los sueños en si , los veo como un cumulo de ideas que se juntan para formar imagenes ... que en realidad no lo son ... tu cierras los ojos y no puedes ver imagenes , pero puedes pensar en imagenes :P

maite -

bueno los sueños a veces son premonitorios lo que ya he sabido es que sueñas en color mucha gente lo hace en blanco y negro y no tiene que ver con la edad que conste !!! jajaja :-P