Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hacía ya mucho tiempo que ...

Hacía ya mucho tiempo que no me levantaba con una resaca como la de hoy ... ayer me fui de celebracion con unos amigos de la facultad , y bueno bebimos mucho ... xD lo jodido es que cuando me levanté , vi que mi ordenador estaba apagado y me vino como un flash a la memoria ... de que me habia costado un webo cerrar el irc ... lo que no se porque coño apague el ordenador , si ultimamente lo dejo encendido siempre ...
Total ,después ya flipé más al enterarme que cuando estaba en cama había hablado con alguien por telefono ... y que le colgué ... yo solo recuerdo haberme acostado y que me daba vueltas todo y dormir del tirón . Odio esos momentos que te roban de la memoria ,y solo hay un culpable "yo" , por haber bebido tanto ... Este año fue el primero que empecé a tener lagunas de tiempo que me roban mi vida y que me tienen que contar otros , solo me ha pasado 3 veces en mi vida , y no me ha gustado nada y eso que llevo saliendo de juerga muchos años ya :P
Odio esos momentos donde no puedo tener un minimo de control o consciencia al menos xD ,pero bueno al menos ya se que bebida o mezcla es la que me hace eso ... que desastre ,parece como si estuviera hablando de drogarse ... xD que no es el caso , y lo de beber tampoco soy un borracho ni alcoholico dependiente :P

0 comentarios