Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Dos días sin escribir ...

Bueno casi llego ... para escribir ayer :P y el domingo estuve liado con un trabajo que tenia que entregar el lunes ... que hablando de eso al final tuve que hacer un medio examen de practicas de esa asignatura sin comermelo ni beberlo ,que yo iba a entregar solo el trabajo ... xD que desastre ,al menos no creo que sea un desastre lo que puse nel examen ...
El tiempo pasa y todo en su sitio pone ... eso es lo que creo , la verdad cada vez estoy afianzando más esa frase a mis pensamientos más profundos , hacía no tantos meses pasaron cosillas en mi pandilla que escribi por aqui ... ahora estan mucho mejor , se con quien puedo contar y con quien ... NO xD , pero al menos ahora todo tiene mejor pinta, con alguno no volveré tener trato como antes,pero puedo tenerlo delante despues de que me haya pedido disculpas (no creo que sentidas).
Al final uno de los que dijo mierda , lo han recluido de la pandilla y lo que es la llamada "Vibora" , que creo que emparte empezó a hurdir toda esta trampa de asquerosa falsedad ha sido cruzificada por mi pandilla , solo que esta vez, con los ojos abiertos a la evidencia .
Ya van 2 notas buenas , esperemos otras 2 más ... ya queda menos este jueves me voy a las 8 para Burgos (espero ...)
Mañana unos cuantos CDs compraré ... para desalojar espacio en mi ordenador , y limpiar todo lo sobrante ,poner apunto lo que es un minimundo para mi ... que es mi ordenador ,y quien sabe si en breve imprimir tantas fotos que he quitado con la camara digital ... plasmar en papel lo real de un momento que se mantiene irreal dentro de mi mini-mundo ...

0 comentarios