Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Una sorpresa inesperada ...

Una sorpresa inesperada ... Fué este sábado cuando un amigo me dijo : "Tengo una carta para ti y no sabes de quién ... " me quedé perplejo ... al rato me dijo es de tal persona , y yo coño ... la verdad es alguien que he querido un monton , me escribía cartas , pero por unas cosas o por otras , se ha perdido el contacto ... Solo que ahora ha vuelto ,la verdad hacia 5 años que no sabía nada de esta persona y hoy más o menos nos hemos puesto un poquillo al día ... he descubierto algunas cosas que tenía curiosidad , cosas que ahora no tienen importancia , pero que en el pasado la tenían y he sonreido ...
Lo que es la vida ,la gente cambia y no cambia , la vida son varios circulos de cosas que se repiten o momentos que vuelven a la memoria con un solo aroma ... me encanta recordar cosas felices , aunque soy un vago escribiendo cartas ... eso nunca lo remediaré :P
Gusta siempre saber ,que la gente no se olvida de ti ... que se fijaron hace muchos años en ciertas cosas y aun hoy en día se acuerdan de ellas , soy un comilón ... xD la verdad , gracias al mago de las sorpresas por dedicarme esta a mi :P

2 comentarios

maite -

la vida te da sorpresasssss , sorpresas te da la vidaaaaaaaa ojala todas fueran así. Saludos!!

Tharsis -

Esta guay recibir ese tipo de sorpresas, sobretodo porque son las más inesperadas. :*