Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

El primer día ...

Ya hace tiempo que lo del primer día de colegio lo he dejado atrás , ayer he salido de fiesta hasta las tantas , y he dormido unas poquitas horitas y me he ido a la presentacion para el siguiente curso ... (que sueño) , la verdad que todo pinta bien , y tengo fuerzas y ganas renovadas ,ya que la consecución de este año pasado academico pues no me ha ido mal ,esperemos que este año sea mejor :P porque me arreglaria muchas cosas ... de aqui cuando acabe el curso y tenga un titulo ya veremos lo que hacemos .
Me gustaría seguir estudiando fuera de Coruña a la vez que trabajo de lo que he estudiado , no se ... culminar todo este trabajo con lo que siempre he deseado ,sentirme un poco individual y que puedo hacer los escalones de mi vida al menos un tiempo , notar esa sensación ... asi que esperemos que no solo se quede en palabra y que dentro de unos meses ,exactamente en Julio empiece a bislumbras cosillas ... hasta entonces ,galopar hacia mi destino :)

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

maite -

Me alegro de que te haya ido bien y de que tengas tantos planes de futuro , seguro los lograras :-))