Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

A veces hay ganas de correr ...

A veces hay ganas de correr ... Como un caballo del que escuchas su trotar , los cascos de sus patas golpando con dureza el suelo en un trepidante galopar al compás de un corazón desbocado que ya no cabe dentro de su gran coraza ... es ese momento cuando se funde con el viento y su esencia es quien rigé su destino , no sabe hacia donde va ,simplemente galopa rápidamente escapando de los fantasmas de su pasado ...
Porque en el fondo todos tenemos algo encerrado ,que quién sabe cuando ni como saldrá ...

A veces quiero correr hasta que no pueda más , a veces sueño con ello , y me siento libro , me siento dominador de mis pasos desvocados , me siento con fuerza , tanta fuerza que me llena y me puede hacer llegar donde quiera ,me siento yo mismo ,quiero fundirme con el viento ... Son estos momentos ,tan raros e impresionantes ,como si en un mismo momento tuvieras las dos caras de la moneda , el dia y la noche ...

1 comentario

Fiorentina -

Andare andare andare... il futuro c´è ma non si vede mai... :P