Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

El Conde de Montecristo ...

El Conde de Montecristo ... Si de alguna película he visto versiones ha sido de El Conde de Montecristo , pero resulta que es una de mis historias favoritas ... me gusta mucho la historia de como una persona ,viéndose en lo peor ,consigue renacer y culminar su venganza ,y al final hasta redimirse de ella ...
"Todo lo que se me ha dado para llevar a cabo mi venganza,ahora será empleado para el bien ..."
Me gusta no por la venganza en si , sino por como esa persona del día a la mañana le arrebatan su vida y consigue volver a ella ,pero creyendose de hierro o al menos poniendoselo como coraza su venganza, por amor la olvida ... y solo tiene que defender la idea de vivir con sus seres queridos y su honor .

Escribo en concreto sobre este tema porque he visto hace unos días la nueva versión que han hecho en Antena 3 , y bueno me ha gustado bastante ,aunque también no me olvidaré la del actor francés Gerard Depardieu ...

0 comentarios