Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Cuando escuchamos un cuervo ...



Ultimamente voy por la calle y en medio de la ciudad escucho a un cuervo graznar ... siempre lo he escuchado durante toda mi vida , y siempre me he preguntado si en realidad traen mala suerte ,la verdad creo que simplemente es una casualidad de la vida que te recuerda ten cuidado ... y que en el fondo no trae mala suerte ,aunque se digan cosas de él como :
"Las supersticones relacionadas con el cuervo lo han considerado siempre como un pájaro de mal agüero. Se cree que ver volar un cuervo o soñar con este pájaro es un mal presagio. Se se le oye graznar es signo de una muerte próxima.
Si el cuervo sobrevuela una casa trae mala suerte a sus moradores. Si lo hace sobre un rebaño significa que uno de los animales morirá pronto. Al parecer trae mala suerte llevar una pluma de cuervo a una casa."
"El cuervo negro de los misioneros anuncia lluvia. No se le puede matar porque la escopeta que le apunta se descompone."
"Cruzar un cuervo de izquierda a derecha predice mala suerte ..."

La verdad me gustaría saber más de las creencias sobre los cuervos ... yo creo que a parte de ser una ave carroñera no traen mala suerte :P , y sin ellos no veriamos a un Elefante volar :P , como vuela nuestra imaginación al oirlos graznar , o al menos la mia :P

2 comentarios

maite -

feos si que son un rato no?? saludos!

Tharsis -

No me gustan nada xddd esos pájaros negros :*