Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Un cumpleaños ... mejor indiferencia ?

La verdad parece que aun fue ayer cuando jugabamos al futbol en la plaza de María Pita , todo cambia con el tiempo e incluso los hábitos de las personas ,ayer un amigo celebro su cumpleaños , le fuimos a comprar una muñeca inchable llamada Aliece o algo así ... para a ver si se relaja un poquito ... pero bueno me da que el otro regalo da fé de que no se va relajar ,porque era una cachimba , es una antitesis decirle a un amigo deja de fumar y regalarle algo así ...
Llega un momento que ya pasas de las cosas o dices la gente sabe lo que hace con su vida , porque por más que lo intentes hay gente que no hace ni caso , y te vas a jorobar una noche pensando en esos cuando todo el mundo esta para divertirse ... pues yo creo que no ,la verdad dicen que un porro no hace daño a nadie , pero ya cuando se convierte en un hábito estoy viendo los efectos de ese tipo de cosas en la gente , se vuelven "lelos" , "hiperactivos sin sentido" , o al menos dentro de lo que es mi lógica , hacen gracia ... pues sí ,para que negarlo ,pero a veces se pasan de graciosos , con estos no digo que este finde haya pasado eso ,todo lo contrario ha sido todo muy gracioso , pero siempre hay un sitio para la revisión mental de los pensamientos de las personas asi como sus actos ...
La verdad me he alegrado la vista con mi chica ,iba muy guapa , y también viendo a una pareja recién juntada hace unas semanas ,que me gusta verlos sonreir y besarse apasionadamente ... y bueno la otra tb recién formada la muñeca inchable y mi amigo (jejeje). La vida es graciosa a veces ... y en una noche triste por la lluvia , mil sonrisas hacen de barrera a esa tristeza y se juntan las ideas ,los comentarios ,las miradas ,las manos , los abrazos , y la locura ... (locura divertida).

1 comentario

Anónimo -