Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Cuando el Sol y la Luna se juntan ...

Hoy he cambiado dos palabras en la frase que da nombre a mi weblog ... la verdad dos palabras pueden ser muy importantes en la vida de una persona ,incluso una :P ,pero ahora no voy hablar de esto ... hoy he recordado grabandome unos documentales de como en las pequeñas cosas te puedes parecer tanto a una persona ,que ha estado presente en tu vida desde que has nacido y que por unas razones o por otras no lo ha estado en otros momentos ...
Este domingo estuve por casa que mi abuela se puso pachucha y fue mi madre con ella al hospital (tiene 97 años y la fatiga ... ) ,me quedé con mi padre de parloteo un rato y viendome una película : "Las chicas del calendario" , humor inglés ,la verdad está muy bien .Ya me estoy yendo por los zerros de Úbeda ... al grano voy ;P después puse así por encima unos documentales sobre el universos en mi ordenador que vió en parte mi padre , la verdad me quedé sorprendido porque aun está puesto en muchas cosas y sabe bastante ... no se cada día que tenemos un pequeño momento así me doy cuenta de lo mucho que me parezco a él en algunas cosas , creo que dentro de esa cabezota ha habido un "yo" alguna vez ... es raro sentir algo así , pensar que he heredado de él tantas cosas que quizás han quedado aletargadas en su interior y que de vez en cuando salen ... cuando le tiras de la lengua un poco o ve algo que le tire de ella (como los documentales).
Me he quedado con una pregunta que me ha hecho ... que me la he hecho muchas veces yo : "Tú no te irías a ver la Tierra desde la Luna?" ,me sorprendí un poco que eso lo dijera mi padre ... y prosiguió : "Yo sí que me iría ... sería una experiencia , bla bla etc ... " no se creo que es como si estuviera pensando y lo que tenia dentro de mi cerebro lo estuvieran deletreando letra por letra ... solo que yo le contesté que no solo me iria a la Luna a ver la Tierra ,sino más lejos [nota: alguna persona creee que no moveria el culo de Galicia] , me gustaría ver esas cosas que el hombre no ha llegado a ver o muy pocos lo han visto ...
Podría hablar de tantas cosas que quiero ver que he visto en el canal VIAJAR , no centros de turismo masificados ... sitios con un encanto propio ... correr por el verdor de Irlanda , visitar islas apartadas del turismo mediático ,África ,las pirámides de Egipto ,Atenas ,la muralla china y sitios de ese país que tiene tanta magia ... y porque no ir a Titan una de las Lunas de Saturno ...
Pocas veces puedo disfrutar de un momento en el que me recuerdan de donde vengo ... y pensar si algunas cosas son herencia genética ... cosas de las cuales uno se entera tras los años ,ya que no las ha vivido en persona en ese diario que es la vida y nos llena de experiencias :P
Dos palabras que son dos mundos ... una nos acaricia en la noche fria ... y otra nos fortalece con su calor por el día :P
Cuando el Día y la Noche se juntan , el Sol y la Luna se funden :P , me gustan esos momentos por pequeños que sean ...
esos momentos que forjan mi vida y mis sueños ,gracias "papá" , "mamá" , "tios" :( y "abu" ...
PD: "hermana"

0 comentarios