Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Otra vez ...

Si cuando digo que mi vida ultimamente es como un circulo ... que todo sigue un camino y solo hay pocas veces que te puedes salir de él ... mañana ya primer examen del ciclo de nuevo :Relaciones del Entorno de Trabajo ,algo facilito para empezar y que me he leido ,porque ya se de que va la cosa ,es teoría sobre organizaciones y fases para llegar a los obejitvos de una empresa ...
Parece ayer cuando empecé a sacarme el carnet , y estaba extresado con las prácticas de conducir , llevo como que 21 prácticas , supongo que haré 30 , todo porque al principio tuve que separarlas en varias semanas y no hacerlas de tirón ... pero bueno ahora al fin ya hace días que me siento cómodo al conducir , ahora a ver si acabo de pillarle el truco a los pequeños detalles que joden a la gente en los examenes :P
Al fin siento que estoy haciendo algo constructivo de prácticas estudiando me refiero ,he estado haciendo unos cuantos programas en Visual Basic , al fin veo ventanas y no solo código , para los no expertos seria como ver los numeritos estos de las pantallas de Matrix y de repente encontrarse con que eso tiene forma de una rubia despampanante como pasa en la pelicula :P
Tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas ,estoy como un niño con un juguete nuevo y además conduciendo :) , a ver si todo va bien ... a parte tengo ya ideas para el Proyecto de fin de Carrera ... que la verdad antes ni lo hubiera pensado :P

Cuando la vida te sonrie no le gires la cara ,y sino lo hace ponle alas a tu sonrisa :)

3 comentarios

Angel Caido -

k conste la sonrisa no es una compresa ... :P
Maite ultimamente si :P , tengo que aprovechar , hasta me siento más viejo ... como si hubiera ganado experiencia en este tiempo , es raro no se explicarlo .

maite -

da gusto ver que hay gente que se encuentra tan bien de ánimo!!! que no decaiga!!!

Tharsis -

Me gusta esa frase última :P