Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Me siento extraño ...

Me siento extraño , vengo de una party de ordenadores que se ha celebrado en mi ciudad ,y ya es la 3º que no hay torneo del juego al que jugaba ... o la nueva versión , antes aún practicaba ... pero llevo casi un año que no lo toco ,he estado a otros menesteres ,y cuando llegan estas concentraciones ahora no noto el extrés de la competición , los nervios encubiertos para que los rivales no lo noten ... esa tranquilidad que se convierte en un titiriteo en las manos cuando las cosas se ponen feas en una partida ... ya hace tiempo que no siento estas cosas ,que solo voy me siento en mi silla y como uno más de los asistentes estoy a ojear la intranet.
Me siento extraño porque antes andaba y notaba que alguna gente me miraba y sabían quien era y que ese año tenia bastante posibilidades de ganar o al menos seria un competidor a batir ,ahora soy alguien que anda sin más entre la gente y como mucho mirarán a aquella persona que ganó tal torneo pero que ahora ya no juega ... hecho de menos un poco esos momentos de victoria ,donde has sido el mejor por unos instantes :) , pero por otra parte vuelvo a un poco el mundo del os humildes (que no era un chulo creido antes en este aspecto de los juegos ...) , pero con cabecita añorante :P

Ahora he participado en lo que habeis visto antes , un dibujo que he tenido que acabar a contra reloj ... y el pelo no me ha dado tiempo a acabarlo en condiciones y seguir retocando el dibujo :) ,tengo mucho que aprender y tantas cosas que crear ... es otro mundo :P

1 comentario

Tharsis -

No eras un chulo creido? mmmmmmmm XDDDDDDDD vale no lo eras :P. Las victorias se celebran día a día... esas pequeñas victorias que apenas se hacen notar. Quizás te siguen mirando asi y ahora eres tu el que no se da cuenta porque tampoco le da tanta impiortancia. Un besito