Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Me hubiera gustado ...

Parece que hay muy poca chicas que les interese lo que es una party , o al menos tener curiosidad por lo que pasa en ellas , simplemente son algo que van los frikis de turno a jugar y descargarse cosas ,y no entienden como se pueden pasar tanto tiempo embutidos con el ordenador ,cuando ya lo hacen en sus propias casas ,y este último pensamiento ya no tendría porque restringirlo solo al sexo femenino , mucha gente "no nos entiende" ...
Me hubiera gustado que hoy cuando me han venido a recoger se hubieran interesado un poco más ,que es todo un detalle y estar de chachara hablando y tal ... pero no se , sigue siendo mi mundo y a veces cuando quieres enseñar cachitos de él , la gente no esta dispuesta a mirar adentro ... porque simplemente es una frikitada para frikis . Quizás yo haría lo mismo con cosas que no me interesan ... más bien ,seguramente lo haría .
Soy en apariencia el payaso de circo que divierte a la gente con su sonrisa , mientras vive en su mundo apartado del resto , que diría la gente sobre mí ? "que soy muy mio" ...
Me gustaría que algún día ,alguien me dijera que lo sabe todo sobre mí ,aunque asi no tendría curiosidad por conocer más ,porque ya lo sabría todo ...
Quiero conocer mil mundos ... quiero vivir mil experiencias ... quiero llegar a donde ahora solo llego con mis pensamientos y sueños ,ver al destino cara a cara y mirarle a los ojos , diciendole que quiero ser dueño de él ,y encerrarlo en una bolsita mágica que lo encierre "per sempre" y asi solo yo marque mis pasos :) quiero conocer a la curiosidad en su propia esencia y me hubiera gustado notar que alguna vez a alguien le interesa las pequeñas tonterias sin importancia que para alguien como yo la tienen toda ... y que al final en parte uno se para a pensar y sin más decide olvidar porque son ideas sin importancia dentro de mi lógica que rompe como una anti-tésis con mis sentimientos , porque es tontería pensar que todo es perfecto,pero al menos se puede acercar a ello y soñar , no cuesta ni un Euro :P

0 comentarios