Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Mmm Tarta de queso ...

Si hay algo que me gusta ... es la tarta de queso ,pero no la de frangüesa por encima ... sino la otra (me gustan las dos),pero la que más la otra .
Es un vicio que no puedo remediar , siempre que tengo a tiro en casa una tartita de estas ... es vista y no vista me la zampo de un tirón ... hoy me ha traido mi madre un poco , y bueno me daba no se que zamparme el trozo k trajo yo todo ,asi que me comi la mitad y deje el resto , me fui de casa un tiempo y al volver ya dije si aun sigues aqui es que nadie te ha dado cariño ... xD asi que me lo he zampado :)
También me gustan los petisus de chocolate , los huesitos ,filipinos , kinder buenos ... etc , son mis vicios golosos , ah y que se esta acercando la Navidad -> Polvorones !!! xD

2 comentarios

maite -

¿hay kinder malos??? :-PPP

Ñam ñam -

mmmmmmmmmm huesitos no los nombres que me das antojo ¡¡, kinder bueno q rikos, aunque me gusta partirlos pa comermelos :*