Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Soy hermético ... o simplemente guardo la magia muy dentro ...

Soy hermético ... o simplemente guardo la magia muy dentro ... Pasarán los días ... incluso los años ... y yo seguiré siendo quien soy , de una o de otra manera ,pero parece ser que lo único que no cambia es que muchas veces las personas no saben lo que tengo en mi cabeza .No me refiero a ideas , o al menos eso dicen ,sino a sentimientos o simplemente pensamientos que navegan como si de Venecia se tratara con sus góndolas y canales.La verdad si tuviera que darle una explicación que desde pequeño he tenido poca intimidad y siempre he creido que mis cosas son las que llevo conmigo y esas son mis pensamientos ;P y no es fácil a veces enseñar de que color son los canales de Venecia ...
Creo que es como una autodefensa también , o una coraza a parte de otras ... pero que en el fondo me hace ser quien soy , o al menos hasta ahora me ha hecho serlo ... a veces pienso demasiado :P y cuando realmente estoy tranquilo con la mente en blanco me cogen desprevenido y me dicen que estoy pensando ... (ilógico no?).
Si en estos momentos hubiera alguien que leyera el pensamiento de la gente ... que me quedaría ? si lee el mío , que con esto no estoy diciendo que tenga algo que ocultar , pero siempre hay un lugar para los secretos más profundos ,o al menos los pensamientos más esenciales en mi ser .
De vez en cuando le dejo el abrelatas a alguien y dejo escapar unos cuantos destellos de esa magia que quiero guardar dentro y que me hace sentirme especial , solo espero que si una vez que he liberado el polvo de hadas para volar sobre mis ideas ... no venga el capitan Garfio , me corte las alas :P y me robe la magia .

1 comentario

Tharsis -

Espero que Garfio no haga eso.. y si lo hiciera no te lamentes, y simplemente reconstrúyelas con pedacitos de tus sueños. Un besote, y nada de hermético... con un soplido suave te abres, nada de fuerza :P