Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Me gusta el roce del viento ...

Me gusta el roce del viento sobre mi cara al caminar , me gusta que aparte mi pelo de mi frente y lo lleve hacia atrás ,y en ese justo momento alzar un poco la cabeza y cerrar los ojos ,para recibir este mimo que me brinda por unos segundos el viento ...
Me gusta sentir estas suaves ondas de viento contra mi rostro ,como si este se tratara de un rompeolas en un día tranquilo,desde donde observo las gaviotas volar y por un momento cierro los ojos y me siento volar ...
Aunque solo sean unos segundos ,en los cuales cierro mis ojos y noto esa sensación de frescor que recorre mis rostro e imbade mis pensamientos ,como si al acariciarme ,respirara profundamente y llenara mis pulmones de calma ,e hicieran estos calmar mi corazón al menos unos segundos ...

0 comentarios