Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Me cabrea ...

Me cabrea que me salgan las cosas mal con el coche ,ya se manejarme ,pero siempre esta la puntilla ... y no quiero volver
a pagar la renovación porque me saqué el teórico a la 2º por hacer las cosas con prisa , ahora llevo 30 prácticas ,la verdad me siento un inutil ... pense que con 20 me llegarían y estoy viendo que me da que voy estar 2 semanas más usease 10 prácticas más antes de ir al 1º examen de práctica .
La verdad que todo ha sido por las prisas ,al principio hice prácticas sueltas y ha sido lo peor no aprendía nada casi y me olvidaba de las cosas ,ahora las estoy haciendo del tirón y todo mejor ,pero no quiero cometer el fallo de suspender el práctico (aunque influya mucha la suerte en parte) ,y tener que renovar la matricula mejor pagar 10 prácticas que la renovación ... la coña será si suspendo que entonces me cagaré en todo ...
Odio pedirle dinero a mis padres ,más de lo necesario que uso para salir de fiesta y otros menesteres ... no me compro ni ropa ... y tanto palo me da ... que necesito ahora unos zapatos o botas y estoy aguantando con lo que tengo hasta que se desguacen ... soy un desastre :P
En lo relativo al coche ,me dicen que soy irregular , unos días muy bien ,otros días la cago ... y hasta que consiga estabilizarme me da que voy tener que esperar para ir .Hoy por ejemplo la he cagado en parte ,en una calle de doble sentido he cumplido con la normativa ,pero me he quedado atorado porque habia bastante trasiego de coches y la calle era muy estrecha ,he tenido que esperar esquinado en un descanso y cuando he tenio que pasar yo no daba girado el coche ... bff , a parte parece ser que tengo que frenar más cuando reduzco de 3º a 2º ,que se me queda el coche gruñendome y diciendo "nene , espabila Grrr " ...

1 comentario

Tharsis -

Tómatelo con calma, porque cabreado y nervioso solo conseguirás suspender. Muchísima suerte, y cómprate unos zapatos, que seguro si tus padres supieran que no lo haces por eso, xddd te daráin una buena colleja. Una cosa es pasarse con pedir pa muchos extras, y otra es lo básico. UN besote