Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Cuando uno se encuentra algo en su cartera que el no puso ...

Hoy me he llevado una sorpresa al abrir mi cartera en casa después de comer , para meter unas cuantos centimos sueltos que tenia en el bolsillo del pantalón ... he encontrado algo que no se como ha llegado a ella , o al menos no recuerdo ,lo cual me parece "muy extraño".
El objeto en cuestión es un carta de jugar a un juego de rol ... que se llama "El Señor de los 5 anillos" , juego que no conozco la verdad ,solo he conocido "El señor de los anillos" y "Magic The Gathering" , lo cual aun me hace extrañarme más ... ahora siento una curiosidad enorme por saber cuando se ha metido en mi cartera , si lo he metido yo .... si me lo han metido ... pero no recuerdo si algun día saliendo de fiesta la hubiera metido porque me la diera alguien.
Lo que es raro que no me haya percatado antes ,porque es algo que miro todos los días ,para coger dinero ... con lo cual hoy habría sido el día que me la hubieran metido si me la han metido ... y tendría que haber sido en la hora del café ,que deje en mi mochila la cartera ya que tenia suelto ...
Estoy muy muy muy muy muchisimo "extrañado" ... a saber ... xD Espero escribir la solución al enigma en breve :P

1 comentario

maite -

Que misteriosooooo !!!! A ver piensa en que persona ha tenido acceso mientras tomabas café. Sea lo que sea cuando lo descubras nos lo cuentas :-)