Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Soy ...

Normalmente soy tranquilo , la vida me sirve en bandeja acontecimientos que me como para mis adentros ,cosas que no me gustan ,pero me las como ,y van acumulándose ,y cuanto más tranquilo creo que estoy , llega un día elegido al azar por el destino ,en el que exploto y mando a tomar por culo lo que tengo en las manos ,lo lanzo lejos y fuertemente , y huyo hacia mi habitacion ,y al escondite interior de mi mente donde exploto a llorar ... donde la rabia que se ha ido acumulada sale toda al exterior ... donde no entiendo como a mis años aun puedo llorar como un niño pequeño .
Mi madre usa su chantaje moral , yo también lo estoy aprendiendo a usar ... estoy mal ahora , pero me recuperaré en un breve tiempo ... e intentaré seguir esta vida que me toca vivir y que a veces es menos normal , pero como para todas las personas de este extraño lugar donde vivimos e intentamos caminar hacia un destino incierto.
Hoy todo ha surgido porque ya hace un tiempo nos vinimos a esta casa , y no hay tanto espacio como donde estabamos antes , y hubo que tirar cosas ,solo que no a todos se nos da tan bien despredernos de cosas que son inútiles ... llevamos casi un año con un monton de cajas con ropa y trastos aqui a la salida de mi habitación y hoy era el día para mandarlas a tomar por culo y que mi madre eligiera de una vez ... hemos tirado 4 cajas llenitas ... pero aun quedan ahora otras 4 de ropa y papeleo ... que seguirán ahi siglo tras siglo de nuestra existencia sino le ponemos remedio mi padre y yo metiendonos a discutir con mi madre.
Hace tiempo le tiramos cosas a escondidas ,pero ella se entero y se armo una muy buena ... pero la impotencia es tal de ver que esto no va adelante ,que todos nos desquiciamos ... porque lo que podría ser una casa bonita lo es menos ... y todo por un monton de trastos y cosas que hay que concienciarse que si llevan tanto tiempo en las cajas y no se han hechado de menos por algo será :P
Pero ha llegado el puto chantaje moral del pasado de ese acontecimiento de que mi padre y yo tiramos cosas , y la bomba ha explotado ... y en mil cachos ha hecho ceniza los corazones de las personas ,mientras mi hermana estará lejos pasandolo bien sin ayudar ... a lo cual ya me he acomstumbrado ,y mi abuela en la ignorancia viendo la tele un rato ... mi perro en su mundo ... y yo otra vez en el mio ,solo que más tranquilo .
Estoy cansado de chantajes morales , y quiero ser dueño de mi vida , escapar en parte de este mundo que me encierra en 4 paredes ,pero con el trabajo bien hecho ... ahora tengo un gran nudo en mi garganta ,y un dedo magullado de darle un puñetazo a mi silla del ordenador ,le he dado un buen viaje ...
Mi padre acaba de llegar a decirme : "Todos tenemos nuestras cosas y no se pueden cambiar ... y hay que vivir con ellas" , cuanta razón tiene ... pero nadie esta libre del pecado en esta casa y yo tampoco puedo hablar , pero si al menos escapar un momento a estos pensamientos que son un cachito de la fotografia de mi mente ... Gracias WebLog ...
A quién lo lea ... solo decir no os asusteis :P ,sigo siendo yo ...

4 comentarios

Angel Caído -

Quién sabe ... como acabará esto ,pero hace tiempo que solo miro el futuro de refilón , porque ya tengo bastante a día de hoy ... :)

Tharsis -

Quédate tranquilo, y respira. Seguro que mañana amanece mucho mejor todo. Un besote, y ya me llamarás algun día para contarme cuanto te cambió la vida, y donde dejaste todo aquello que tanto te ata. :*

maite -

Nadie se asusta. Es bueno desahogarse:-)

Nimue y su kaos -

No me asusto...he visto cosas peores...un besazo ;)