Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

El misterio de la carta en mi cartera ...

El otro día comentaba que apareció una carta desconocida en mi cartera , una de esas que se juegan a rol ... yo no considero que sea rol,son buenos juegos de estrategia nada más ... no tomas un rol , solo una manera de jugar .
La cosa ha sido que el finde pasado estuvimos como que 5 minutos en un bar ,para pasar a ver a alguien ,ya ni me acordaba ,y en ese bar estaba un conocido repartiendo cartitas de esas ,porque le daba la real gana ... con lo cual donde la iba guardar para que no se estropeara y por inercia ? -> en mi cartera ...
Qué mal ... xD no ha aparecido por generación espontánea ... ni por un suceso paranormal ;P ,que pena que casi todas las veces todo tenga una explicación racional ...

2 comentarios

Angel Caido -

pos al menos ,no me quedaré con la mosca detrás de la oreja ... xD

maite -

y lo bien que te lo has pasado imaginando como habia llegado hasta ahí :-))