Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Acabando la 1º evaluación ...

Quedan dos semanas para empezar con los finales de esta evaluación , espero que me salgan bien .. quiero sacar buenas notas e intentar ser el mejor de mi promoción (aunque no estoy estudiando todos los días ni nada de eso ...) ,es algo que me debo a mi mismo :P
Intentaré hacerlo bien , irme de prácticas y a la vez sacandome cosillas en la facultad ,para poder acabar el año que viene ... estoy a unos meses de tener un título superior y de definir este año si para el año que viene puedo llegar a rematar la carrera ,quién sabe si conseguiré trabajo de informático , me tendré que ir fuera , coger otro trabajo ... no lo se , cada vez noto más en el fluir de mis venas esos cambios que van a pasar en mi vida que son latentes como tambores cada vez más cercanos .

1 comentario

Nimue y su kaos -

Este también es para mí un año crucial...¿estudias informática?
suerte también a ti, te enlazo y me voy a dormir/repasar, besos