Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Ultimamente ya no ...

Ultimamente ya no doy soñado nada en concreto ,la verdad me pone algo triste ,poque no tengo nada que escribirle a mi diario de sueños ... simplemente este mes se ha quedado en un mísero sueño del día 14 ...
Me gusta escribir todo lo que sueño ,porque es un tema que me interesa ,porque no podemos ver cachitos del futuro soñando ? , o porque no podemos vivir la vida que queremos al menos durantes unas horas abrazando la almohada ? , con esto no estoy diciendo que nos pasemos las 24 horas del día pegados a la almohada ,porque sinceramente hay un millón de cosas por soñar ,pero solo una vida por vivir ... y hay que aprovecharla :P
He soñado con cosas extrañas , he soñado desde pequeño con alguna chica que no he conocido en la realidad , o eso creo ... y que al despertarme he añorado y me ha dolido tanto dejarla para abrir los ojos ... he ido a lugares lejanos desconocidos ,he vivido mil sensaciones extrañas , he volado ... he nadado , he cabalgado ,he luchado ... y quizás porque no hablando de la chica esta ... me he enamorado ? quien lo sabe :P ,he saltado muros para ver que habia más alla porque mi curiosidad estaba latente dentro de mi ...
Y con todo esto :P , llevo escribiendo mis sueños desde Octubre desde el 4 de Noviembre de 2003 ... ya ha pasado más de un año :)

3 comentarios

Angel Caído -

El ultimo ha sido extraño ,hablaba con alguien de que las barritas energéticas me gustaban si les hechabas nata ... xD

Kaperucita -

Pues que buena idea eso de escribirlos. Yo sueño mas bien tonterias jajaja
Nos contaras algun dia uno?? El que mas te llame la atencion...
Besitos

Tharsis -

Pues sí, los sueños dicen mucho y nada a la vez, porque... hasta qué punto tienen significado?. Si Freud levantarala cabeza, me aplastaba jejeje. :*