Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hoy ...

Hoy me han dado la nota del examen último ,ha sido la que me esperaba un 7 , pero estoy algo descontento ,creo que me merecía más por lo que fue el examen (no por lo que estudié ...) ,pero bueno que hay gente que ha ido mucho peor que yo ... a ver si para el siguiente subo,que ya es práctica :P
Mañana tengo otro examen de RET , relaciones en el entorno de trabajo , la verdad es en parte entretenido poner nombres a maneras de comportarse , es como decirle a una persona que lleva años andando ,que esa acción se denomina "caminar" ... hay que comportarse de determinadas maneras , y la primera impresión es lo que cuenta , son cosas ya sabidas ,pero esta bien que te las recuerden .Asi como un poco de teoria sobre la comunicación en las empresas ... menos mal que estudio para informático xD :P , a ver si saco una buena nota , solo me lo he leido una vez los 3 temas ... mañana espero un vistazo rápido. La ley del mínimo esfuerzo y los grandes resultados .

1 comentario

maite -

Felicidades!!! y espero que el otro se saliese bien