Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Me gusta el olor del Fructis ...

Con concentrado de Activo Frutas ...bla bla bla ...
Al grano ,si hay un olor que me guste en una chica es que huela a este champú ,la verdad me nubla los sentidos ,yo también lo usaba ... y ahora sobre mi escritorio tengo de nuevo un bote de este champú ,porque volveré a usarlo.
La verdad hechaba de menos este olor ,tengo que confesar ... que muchas veces yendo por la calle o estando con alguna amiga ,me gusta oler el pelo cuando llevan este champú ,no estoy hablando de un rollo erótico festivo ,simplemente un olor que me endulza el día.
Se que mi mejor amiga ni se dió cuenta de que me pase unas cuantas veces oliendole el pelo ,ya hace tiempo atrás xD , se lo tuve que contar yo al tiempo , pero bueno no es más que una anécdota ...

4 comentarios

maite -

No uso siempre el mismo champú pero he usado ese y es cierto que tiene un olor especial. Buen fin de semana!!

Despistada -

ay que ver... no se puede ser tan despistada en esta vida, mira que no darse cuenta que le olian el pelo? XDDD :P

Kaperucita -

Es que un pelo que huela bien es muy atrayente...y no solo el pelo sino todo objeto tambien.

Un besito de Frutas

Nimue y su kaos -

A mí también me gusta mucho como huele ese champú. EL que utilizo ahora es de coco, que también huele muy bien. Un besazo