Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Vaya Noche la de ayer ...

Ayer tuvo lugar en la plaza del humor la celebración del cumple de mi moza ,invito a botellón ... la verdad entre lo que bebí viendo los dos partidos del Villareal-Depor y Barça-R.Madrid ,4 cervezas y lo que vino después que fueron muchos cubatas de vodka ,creo que me subió todo de golpe al tiempo cuando estabamos acompañando a una amiga a su casa ... y me dieron arcadas y ya la gente supo que cené (yuhu).
Hacía años que no vomitaba por estos motivos y creerme que tengo que beber mucho para ello , lo cual no es ningun logro ni intento fardar de ello... si hasta cuando volví en el taxi para casa ,hice la de abrir la puerta cuando paro y le deje un regalito a la carretera ,"mejor que al taxi" , yo creo que me lo agradeción en el alma ... xD
La noche a pesar de este pequeño incidente estomacal-cerebral-alcoholizante fue muy bien ,me ha gustao ver emocionada a mi chica ,le hacia falta algo así,sobretodo cuando los amigos a veces no se comportan como deben ,y más viendo que seguramente llevaba años sin tener un cumpleaños así de cálido entre amigos .Eramos como que 12 personas ,y le fueron dando regalo tras regalo ... la verdad que se emocionó toda y hasta lloró un poquillo :P , y apareció su hermano por alli con su novia ,que no lo suele hacer ... la verdad en parte senti que a última hora joder en parte el asunto ,pero bueno ya era cuando la gente estaba de retirada y me dió del tirón , que estaba perfectamente antes,seguramente también me sentó algo mal la ensaladilla que me tomé ...
Entre los regalos había libros,ropa,pipas(xD igual no vinieron bien ...),un anillo,unas zapatillas horterillas muy chulas,etc ... y yo estuve quitando fotos asi todo el rato ,que han quedado chulas :)
Hasta me puse a negociar con unos chicos que se iban de alli y les quedaba una botella de negrita creo que era ... que se la compré rateandoles por 4 €uros , lo jodido que a cierta persona se le calló al suelo y se jodió la marrana ;P ,lo bueno de todo que salí de casa con 20 €uros y despues de haberme gastado 5 en un bar , y comprado la botella regresé a casa con 19 €uros ... cosa que aun no entiendo ... xD me da que cuando los de la botella les di un billete de 10 €uros y de cambio me dieron los 6 €uros y se les escapó un billete de 10 porque vamos no lo entiendo aun como tengo ese dinero ... (yo no me quejo).
En resumen la he envidiado un poco ,porque mi cumpleaños estuvo bien ,pero no me dieron tantos regalos ... xD .Me ha gustado mucho porque han estado gente que quiero un montón divirtiendose juntos , cosa que hacía mucho ,muchísimo tiempo que no pasaba ... lo mejor de todo que yo no he tenido que hacer nada xD salvo asistir y todo ha salido fenomenal gracias a esa gente :)

5 comentarios

Angel Caído -

xD mola k el dinero se multiplike ya podia pasar siempre en mi bolsillo ...

maite -

eso de multiplicar el dinero '?? jajajaja luego decis de mi bolso :-P

la rata -

Pa mí que fue la espuma del pelo lo que te hizo reacción...xD
Un besote

Dynaheir -

A mí me hubiera gustado que me hicieran lo que hicísteis a tu chica (lo de los regalos y tal). Siempre está bien alguna que otra sorpresa...

Por cierto, yo huelo a Fructis de Garnier con concentrado de activo de frutas xDDDD

Y también soy un ángel caído... Aunque comienzo a remontar el vuelo ;)

Besitos.

.::Dynaheir::.

Nimue y su kaos -

Ains, así me gusta, hay que ciudar a los amores, y seguro que ella se sintió la mar de bien. Felicidades por tus ganancias jeje, un besazo