Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

El día pasando apuntes ...

Hoy me he propuesto en clase ,en las horas que no habia gran carga de trabajo , hacerme unos apuntes de la asignatura de Visual Basic,con todos los programas que llevaba hechos en clase y con alguna captura de pantalla de los programas en cuestión.No es que sean bonitos en sí ,pero sí bastante prácticos para mi,y para repasar para el examen sin tener que andar encendiendo el ordenador y probando,porque el examen será escrito (un follón , para los que sepais programar ... sabreis de que hablo).
Me ha jodido que de repente ha pasado uno de clase para ver que hacía y me ha pedido que se los copiara a un diskette ... mientras todo Dios en mi clase se pone a jugar y yo me mato a hacerme estos apuntes con mis funciones y demás ... pero bueno le he copiado unas cuantas hojas ,no por completo ,si fueran de otra cosa me daría igual,pero me jode matarme y al final le saquen probecho otros que han estado jugando...
Así que iré imprimiendo los apuntes de otra asignatura de consultas en sql ,que estoy haciendolos a medida que vamos haciéndolas en clase ... la verdad hoy he llegado a estar : atendiendo a clase,pasando apuntes de la asignatura que estabamos en clase al tiempo que hacia los ejercicios que iba mandando ,y acabando los otros apuntes que llevan más tiempo porque tenia que andar capturando imagenes e insertandolas asi como colocando los textos en diferentes medidas porque sino el código parece árabe ... si hoy ha habido un personaje "multifunción" he sido yo ... xD

2 comentarios

Angel Caído -

Pues sí ... la verdad que bastante bien ,con los apuntes que me he hecho ya tendría para editar un libro y todo xD sobre ese lenguaje de programación.

maite -

y lo bien que te sientes despues de hacer todo el trabajo??? Besos!!