Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hoy al fin he ido comprar ...

Hoy al fin he ido comprar una estuchera de mucha capacidad para guardarme las peliculas ... tenerlas un poco más ordenadas , pero como que me queda como que más de la mitad de lo que he hecho hoy ... a ver si consigo saber todo lo que tengo .
Me encanta ver películas , de madrugada acostarme en mi cama , ponerme los cascos y encerrarme en mi mundo que atiende a las imagenes de la pantalla de mi ordenador.Soy un adicto a ver cine ... bueno o malo ,al menos espero que interesante y que me enseñé algo que no haya visto aún.
Me gustan esas películas que empiezas a verlas y no sabes de que van y al final acabas con la boca abierta ... pensando en la mente que ha ideado todos esos acontecimientos visuales ,sonoros ... etc
La verdad si tengo algunas películas para verme ,me doy empachos de 2 películas seguidas en la madrugada ,me quito horas de sueño por verlas ... por ese afán de conocer ... o como diría cortocircuito : más datos ! , más datos !
Pocas películas he dejado de ver ,porque han sido soporíferas ... como dicen algunos amigos mios ,me veo todo ... bueno no suelo ver gore xD ,aunque sí conozco películas bastante graciosas ,porque para mi son así esas películas.Creo que hay una pelicula para cada momento en esta vida que nos han regalado ... creo que de todas ellas al menos algo se puede aprender ... y quién sabe si cambiarías toda tu vida por lo que has visto en una de ellas , o te sentirías identificado con algun personaje .
Me gustan -> La Gran Evasión , Braveheart,ET,Más allá de los sueños , Dentro del laberinto ,star wars, el señor de los anillos ,willow,Amelie,Encuentros en la 3º fase, Ciudad de Angeles y muchísimas más
No me han gustado -> Titus ,Anaconda, no suelen gustarme los musicales ...
Me he quedado dormido viendo Fantasia de Disney xD , tb Odisea en el espacio (pero me gusta).
Me han emocionado -> Mar Adentro , BraveHeart , La pasión de Cristo ... etc

Y podria decir muchísimas cosas más , pero es que ahora no caigo ... tengo mala memoria :P. Soy el típico que se queda con la historia de la película , pero no con sus títulos , actores , directores ...

1 comentario

Lalwënde -

El señor de los anillos y Amèlie también son dos de mis películas preferidas...de hecho, como tú dices, creo que ésta última me gusta tanto porque me siento identificada con muchas cosas de la pequeña (y la más mayor) Amèlie Poulain...
Un saludito! ;)