Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Una cena ...

Dos velas en una mesa que intentan dar calor al frio de este invierno ,recuerdos en mi mente de experiencias pasadas ... mi ser está tranquilo , y empiezo a cenar ... cogo con mis dedos patatas con forma de bolitas rebozadas , me gustan los pinchos morunos un poquito picantes que sujeto entre mis manos .
Los minutos pasan ... y un teléfono vibrando perturba un momento extraño , quiero evadirme un rato de ese cúmulo de pensamientos que emboban mi mente ,y que me hace evadirme por unos instantes de esta cena ... vuelvo en sí y sonrío , intento hacer gracias para ocultar mis entrañas y todo vuelve a la normalidad.
El tiempo pasa ,ya el frío no se nota ,ya nada perturba mi mente ... y unas cuantas trufas entran en mis sentidos bajo la guía de unas burbujas de champán que hacen levantar mis pulmones como si de un pellizco se tratara con el primer sorbo ...
De fondo un piano acompaña la velada , y más en el fondo mi alma tranquila por sus acordes ... una sonrisa ,una luz en los ojos ajenos , pero algo que no cuadra ... no se lo que me pasa en mis adentros ,me siento extraño, pero solo durante al menos unos segundos ,ya que la noche me cubre con su manto y me siento seguro .

3 comentarios

maite -

que buena pinta :-)

Nimue y su kaos -

Tiene muy buena pinta esa cena,eh? un besazo majo!

Tharsis -

Que romántico ¡¡¡¡ que bonitas son las cenas, con o sin velas, el caso es que la luz la pongan ambas miradas :*