Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hoy la Luna brillaba ...

Hoy volvía a casa en bus y me fijé como daba rostro a la noche la Luna , tenía como un pequeño manto de seda creado por las nubes medio grisaceas transparentadas que la envolvían como acariciándola sin hacerle daño alguno ...
Su rostro iluminado reflejaba la sabiduría y ternura que embruja mi alma cada vez que la miro cuando esta llena ... siento mi corazón latiendo cada vez más pausadamente ,mientras admiro todas esas pequeñas manchas que dan forma a su rostro .
En esta noche fría que domina esta Luna "lunera" siento como su luz me arropa en la noche , me susurra al oído mil y una historias que dan rienda suelta a mi imaginación y espero que al menos esta noche pueda soñar ...
Quiero soñar con mundos lejanos , con realidades fantasiosas ... con cualquier cosa que apacigüe mi curiosidad interna por el saber de lo misterioso que emboba mis pensamientos , mirando desde mi ventana los reflejos embaucadores que me hipnotizan de esta Luna "lunera" ...
Ahora recuerdo momentos en los que vi la Luna llena , más grande que nunca , mirándome queriéndome decir que lleva tanto tiempo observándome ... marcando mi destino paso a paso ... Me gusta mirar para ti luna "lunera" , me gusta llenarme de esas imágenes cálidas que me sorprenden en medio de la oscuridad .
Luna "lunera" , guíame hoy en mis sueños ...

6 comentarios

Angel Caído -

:) ,luna "lunera" me la comia ... xD

maite -

El sol se llama Lorenzoooo y la luna Catalinaaaa cuando se acuesta Loreeeenzo se levanta Catalina.

Lalwënde -

"Hoy a la luna me voy,
y puede que no vuelva más,
pero pintaré una estrella para tí..." (EHG)
Qué bonita luna... lástima que últimamente llueva y las nubes no dejen que sus rayos se escapen un poquito :(
Un besazo enoorme!!

Lua -

Conoci un chico que se paso anyos tirandole piedras a la luna...

Angel Caído -

:)
El amor es un rayo de luna ... bonito la verdad , la luz de la Luna nos ampara en la oscura noche ... :O

Nimue y su kaos -

La luna es especial, tiene muchísima magia ¿qué sería de los enamorados sin als noches de luna? y es que, como decia becquer en una de sus leyendas, 'el amor es un rayo de luna'...un besazo