Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hoy me he cabreado por dentro y lo he estereorizado un poco ...

Hoy iba para mi casa en el bus cuando recibí un mensaje que me decía que hoy era el último día para apuntarse y sacarse la foto para la orla en la facultad ... eran las 2 menos 10 y el mensaje ponía que había que estar antes de las 2 y media ...
Ya al rato llamé ,después de asimilarlo a mi "amigo" , para que me dijera que pasaba ,y decirle el gran favor que me había hecho ... si lo sabían ya desde hace días y se le ocurría decirmelo a menos de 50 minutos ...
Quién quiere amigos que les dices que te avisen "con tiempo" de las cosas ,al final me quedo sin salir en la orla de este año ,bueno ya está asumido ,que "webos" me queda no llegaba ni de coña ...
Toda la gente que conozco la hacía este año ;( , estoy medio triste y medio cabreado , bueno muy cabreado ... y no tengo puñetera gana de verlos delante ahora a mis amigos de la facultad ,algunos pensarían que ya estaba avisado ,pero a los que le dije que me avisarán me han jodido en el alma ... si saben que no puedo ir por alli ,o al menos lo justo.
Al menos mi "ex" , estará contenta de no verme en la orla con ella ...

Ya que todo no son noticias malas , tengo unas mini-vacaciones de unos días ,tengo que estudiar que me quedan dos examenes pero al menos lo haré relajadamente.Me han dado ya dos notas finales de evaluación -> 8 en CASE y 8 en RET ,con lo cual estoy bastante contento :)
Hoy he soñado algo ,me he levantado soñando como quién dice , lo malo que fui tonto y no apunte el sueño y ya ahora que llego a casa de nuevo para escribirlo ya ni me acuerdo ;P , mi diario de sueños se quedará sin letras hoy al menos sin mis letras ... es una pena.

5 comentarios

Karin -

Llegué por casualidad a este sitio y lo devoré en tiempo y sensaciones. Me gustó mucho.
Saludos.

maite -

vaya!! haz caso a Tharsis quizas todavia tiene arreglo la cosa si hablas con los del montaje fotografico. Besitos!!

Kaperucita -

Pobrecito mio joder !! Bueno puesa animate wuapo... Ah lo que no te perdono es que un dia mas no nos cuentes tus sueños jejeje
Ponte papel y lapiz cerquita de la cama anda...
besitos

Angel Caído -

Dicen que la intención es lo que cuenta ... ahora no es mi promoción ,saldré en la que tenga que salir no con la que me identifique :)
Acabo de llegar princesa gris.

Tharsis -

Vaya putada :(, la verdad ue las orlas no sirven para nada, las mías las tengo metías en el armario, epro bueno como recuerdo,, estaría bien. Pero no te mosquees chiquillo, y a ver si intentando hablar con la tiendaq las vaya hacer lo remedias. Un besoteee